Nueva Portada en Facebook

¿Qué te parece nuestra nueva portada en Facebook? ¿Te gustaría que publicásemos el tutorial para hacerla tú mismo con tus propias fotos en Photoshop? Si así es, no dudes en hacérnoslo saber dejando un comentario en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales y muy pronto podrás encontrarlo dentro de la sección Tutoriales de Saltaalavista Blog.

Portada_de_Facebook_Saltaalavista_Web

¿Cómo? ¿Qué aun no habías pasado? ¿Acaso no sabías todavía que también estamos en Facebook? No dejes pasar ni un segundo más entonces y corre a conocernos, en nuestra página en Facebook podrás encontrar todas las entradas publicadas en este blog así como un buen numero de diseños, retoques fotográficos y fotomontajes realizados por Saltaalavista Blog que seguro entonces aun te faltan por conocer. Te esperamos. 

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario