Pack de 25 Destellos e Iluminaciones en Formato HD

Te presentamos en el día de hoy, en descarga directa y gratuita, este Pack de 25 Destellos e Iluminaciones, en formato .jpg, con una resolución de 1920x1280 píxeles, todos ellos creados por Saltaalavista Blog en exclusiva para ti y que no podrás encontrar en ningún otro sitio web. Recuerda que los Modos de Fusión en Photoshop son un gran aliado a la hora de conseguir efectos espectaculares con este tipo de imágenes. Esperamos disfrutes de la descarga y pronto los puedas dar buen uso en próximos diseños. 

Destellos e Iluminaciones by Saltaalavista Blog

Previsualización de los destellos contenidos en el Pack



Otros Packs de imágenes:

Disfruta ya de este nuevo recurso gratuito y si te ha gustado esta entrada no olvides que puedes compartirla a través de tus redes sociales para que así juntos, podamos hacer mucho más grande la comunidad Saltaalavista. Un saludo y gracias estar ahí.


Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario