"Antes que nada, São-Paulista" by Ars Thanea

Hoy en Saltaalavista Blog os mostramos el paso a paso de este trabajo de publicidad realizada por Ars Thanea para el equipo de fútbol brasileño de São Paulo. El concepto de los anuncios era mostrar un São-Paulista desgarrando su piel para revelar una camiseta de São Paulo Fútbol Club.

Antes que nada, Sao-Paulista 01

El Reto
El fútbol es sin duda el deporte más popular en el mundo y la lealtad a un escudo, a unos colores y a un equipo en ocasiones pareciera que se lleva dentro de la propia piel, un concepto este que entra en juego en los nuevos anuncios del São Paulo Futbol Club. La agencia de publicidad Ars Thanea fue contactado por Young & Rubicam Sao Paulo para producir dos objetos visuales claves para su campaña "Antes que nada, São-Paulista". En el caso de que no estés familiarizado, São-Paulista es el término utilizado para los aficionados de este  equipo y para ellos, el fútbol es la vida. El concepto de los anuncios era mostrar un São-Paulista desgarrando su piel para revelar una camiseta del São Paulo Fútbol Club.

Antes que nada, Sao-Paulista 02

Antes que nada, Sao-Paulista 03

El Proceso




Antes que nada, Sao-Paulista 07

Antes que nada, Sao-Paulista 08

Antes que nada, Sao-Paulista 09

Antes que nada, Sao-Paulista 10

Antes que nada, Sao-Paulista 11

La Solución
Para conseguir el efecto inusual de una piel tan realista desgarrandose combinamos fotografía, retoque creativo y técnicas de CGI.

Antes que nada, Sao-Paulista 12

Antes que nada, Sao-Paulista 13

Agencia
Young & Rubicam, Sao Paulo

Estudio de Producción
Ars Thanea
Director Creativo Ejecutivo: Peter Jaworowski 
Director de arte: Karol Kolodzinski
Artistas digitales: Karol Kolodzinski, Karol Klonowski 
Fotógrafo: Szymon Swietochowski 
Foto Session Manager: Bartosz Cerkaski
Director de producción: Marcin Molski

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario