Saltaalavista Blog en las Redes Sociales

Ya no tienes excusa para no seguir a Saltaalavista Blog a través de las redes sociales y es que ahora no solo podrás hacerlo a través de RSS y Facebook como venía siendo habitual desde que nació este blog, sino que podrás encontrarnos también en Google+, Twitter y Pinterest. Como ves Saltaalavista Blog continua creciendo gracias única y exclusivamente a ti, eso nos anima a seguir con este proyecto que comenzó en el pasado mes de diciembre y que estamos seguros continuará por mucho más tiempo ya que gracias a tod@s vosotr@s cada día somos más dentro de este pequeño rincón del ciberespacio.

Los enlaces a cada uno de las diferentes redes sociales podrás encontrarlos tanto en la cabecera del blog como en la barra lateral del mismo, te animamos a que te unas a nosotros y te damos nuevamente las gracias por hacer de Saltaalavista Blog tu blog de referencia dentro del mundo del diseño gráfico en general y de Adobe Photoshop en particular.

Un saludo a tod@s.

Saltaalavista_Blog_Redes_Sociales_1

Saltaalavista_Blog_Redes_Sociales_2

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Hola me gusta este blog, esta espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy gratificante saber que el trabajo realizado es valorado de una forma tan positiva, comentarios como el tuyo nos dan fuerza y cargan nuestras energías para continuar de la misma manera, así que gracias a ti por ello. Un saludo.

    ResponderEliminar