Regístrate en Webs de Descargas Sin Utilizar Tu E-mail

Os presentamos 10 Minute Mail, un sitio web de gran utilidad no solo para los amantes del diseño grafico sino también para todo aquel aficionado a las descargas (bien sean de canciones, imágenes, programas, películas, juegos, etc.) que esté mas que harto de tener que registrarse con su dirección E-mail personal en páginas donde no tiene intención de volver a entrar y que para colmo le llenan a uno la bandeja de entrada de su correo electrónico de spam y posibles virus . Por eso y para que algo así no vuelva a preocuparte más, desde Saltaalavista Blog te damos la solución definitiva.


Supongamos que te encuentras navegando por la red en busca de esa imagen perfecta y necesaria para poder completar tu diseño y que tras muchas webs visitadas por fin la encuentras (o ese juego que tantas ganas tienes de probar porque todos tus amig@s no hacen otra cosa que hablar de él… o esa película iraní con subtítulos en húngaro que llevas media vida buscando...) tienes ante tus ojos el botón de descarga y ya estas frotándote las manos ¿verdad? Pero como no existe la felicidad completa, de repente al pinchar sobre él… oh, oh... en vez de comenzar la descarga aparece un mensaje diciéndote que si no te registras no hay download para ti… ¿y qué haces? Pues como no te queda más remedio y ya estás más que cansado de andar buscando acabas registrándote en una página a la que posiblemente nunca más tengas necesidad de volver a entrar. Bueno, pues, ¿sabes algo? A partir de hoy eso ya se acabo porque desde Saltaalavista Blog te vamos a mostrar paso a paso como debes actuar a partir de ahora.

Imaginemos que esta es la imagen que queremos descargar y esta alojada en la página Sxc.hu


Pinchamos sobre la imagen para descargarla y automáticamente nos pide nuestro Usuario y Contraseña.
Así que como no tenemos ni lo uno ni lo otro lo que hacemos es clicar donde dice Registrarse (Sign Up) para crea una cuenta.



Una vez aquí, lo que haremos será abrir una nueva pestaña en nuestro navegador e ingresar en 10 Minute Mail, automáticamente al entrar y sin necesidad de hacer nada ya se ha generado una dirección de correo electrónico que tendrá validez durante 10 minutos (ampliables haciendo clic en la parte baja del recuadro donde dice ¡Dame 10 minutos más!)


Copiamos la dirección en nuestro portapapeles y sin cerrar 10 Minute Mail (porque la mayoría de páginas nos enviaran a nuestro correo un enlace de confirmación que tendremos que clicar para activar nuestra cuenta) regresamos a Sxc.hu, completamos los datos de registro y clic para enviar la petición.


A continuación, existen dos opciones:
La primera es en el caso de que el registro se haya completado y ya podamos comenzar nuestra descarga.

La segunda y más común es que como comentábamos en el paso anterior nos hayan enviado a la dirección de 10 Minute Mail un correo con nuestro enlace de confirmación. 


Para ello no tenemos más que regresar a la pestaña que habíamos dejado abierta antes y pulsar F5 para actualizar, en la parte baja de la pagina nos aparecerá nuestro mensaje recibido, lo abrimos, clicamos sobre el enlace y, listo, automáticamente ya hemos completado nuestro registro sin necesidad de utilizar nuestra propia dirección E-mail.





Y lo mejor de todo es que pasados esos 10 minutos tanto la dirección como los mensajes se autodestruyen.


Esperamos os haya resultado de interés esta entrada, si así ha sido deja un comentario haciéndonoslo saber y compártela en tus redes sociales con la ayuda de los enlaces que tienes a continuación.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. muchas gracias muy bueno lo probaré ya que suelo descargar de muchos sitios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Rosa por el comentario y por participar en el blog,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte.................me va servir mucho........

    ResponderEliminar
  4. Caray SALTAALAVISTA, siempre preocupándose por nosotros, muchisimas gracias, lo probare y les dire que tal funciona.

    ResponderEliminar
  5. Gracias como siempre a ti Marilú por el apoyo y por participar activamente en el blog.

    ResponderEliminar