50 Imágenes HD de Héroes Marvel en PNG + Enciclopedia Marvel

Ya seas fan del Universo Marvel o tal vez aficionad@ a los fotomontajes y composiciones basadas en personajes de cómics (ideales para incluir dentro de ellas a los más peques de la casa) estás sin duda de enhorabuena y es que hoy desde Saltaalavista Blog hemos querido recopilar para ti este espectacular pack gratuito compuesto por nada menos que 50 Dibujos en formato PNG (es decir, con fondo transparente) de Héroes Marvel, todos ellos en formato HD y de una gran calidad artística.

Pack de Imágenes HD sin fondo de Héroes Marvel + Enciclopedia Marvel en español y PDF

Y por si con esto tan solo te pareciera poco lo ofrecido en el día de hoy como pequeño/gran añadido a la entrada nos ha parecido una excelente idea incluir dentro de ella y como "descarga extra" al Pack de Imágenes PNG la fantástica Enciclopedia Marvel - La Guía Definitiva de los Personajes del Universo Marvel (en español y formato PDF) de la que te hablamos un poco más abajo.

VISTA PREVIA DE LAS IMÁGENES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK 1-25

Vista Previa 1-25 Imágenes HD en PNG de Héroes Marvel

VISTA PREVIA DE LAS IMÁGENES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK 26-50

Vista Previa 26-50 Imágenes HD en PNG de Héroes Marvel

Enciclopedia Marvel
La Guía Definitiva de los Personajes del Universo Marvel 

Enciclopedia donde se recopila alfabética y cronológicamente toda la información referente a más de 1000 personajes del Universo Marvel. Dentro de esta excelente publicación podrás encontrar descripciones, características y datos de interés referentes a toda una extensa lista de personajes, desde los primeros aparecidos haya por la década de 1960, hasta llegar a personajes mucho más recientes y/o populares. Obra prologada por Stan Lee, co-creador de personajes tan míticos como pueden ser Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos y absolutamente imprescindible para todo aquel amante y aficionad@ del cómic dentro de la cual poder encontrar sin duda todos los datos, información, anécdotas, etc. que siempre deseaste saber y nunca te atreviste a preguntar acerca de la saga Marvel.

VISTA PREVIA DE ALGUNAS PÁGINAS CONTENIDAS DENTRO DE LA ENCICLOPEDIA

Vista Previa 01 Enciclopedia Marvel en español y PDF

Vista Previa 02 Enciclopedia Marvel en español y PDF

Vista Previa 03 Enciclopedia Marvel en español y PDF

DATOS DE LAS DESCARGAS

PACK DE IMÁGENES
50 Imágenes HD | Formato PNG | Servidor MEGA | Tamaño 96,4 Mb

ENCICLOPEDIA MARVEL
Formato PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 356 | Servidor MEGA | Tamaño 334,7 Mb

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Más Recursos Gratuitos en:

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

15 comentarios :

  1. gran calidad en todos los recursos, muchas gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marthi por dejar tu comentario participando en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de añadirle a la entrada una vista previa para que puedas ver los superhéroes contenidos dentro del pack Martha. Esperamos sean de tu agrado y disfrutes de la descarga, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Recursos de calidad, gracias
    Hubo un tiempo en que fui fan de Marvel pero ¿capitán británico?, no lo conocía ;-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, en cuanto a lo de los personajes si erás fan y todavía estás interesado existe un libro que lleva por título "La Enciclopedia Marvel - La guía definitiva de los personajes del universo Marvel" que seguro te encantará (hace tiempo lo encontré en PDF por la red así que seguro que buscando un poco lo encuentras). Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡La enciclopedia en castellano! Madre mía, fascinante.... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje en efecto Raude, toda los manuales y libros que publicamos en el blog son siempre en español. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. no descarga el archivo con las imagenes HD en png, que puedo hacer?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la descarga del pack debes hacer clic sobre el enlace DESCARGAR/DOWNLOAD. Hecho esto se abrirá automáticamente en tu navegador una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Una vez hecho clic en dicho botón serás redirigido a su página en MEGA desde donde ya tan solo deberás hacer clic donde dice “Descargar” para iniciar la descarga a tu equipo. Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Para descomprimir archivos RAR debes utilizar el programa de descompresión WinRAR. Un saludo.

      Eliminar
  8. link de la enciclopedia bloqueado por MEGA. será posible resubirlo? Gracias

    ResponderEliminar