100 Wallpapers HD de Estilo Retro & Vintage

Te presentamos en el día de hoy desde Saltaalavista Blog esta colección compuesta de 100 Fondos de Escritorio de estilo Retro & Vintage los cuales podrás utilizar como wallpapers o bien si lo deseas, como recurso e incluso fuente de inspiración para alguno de tus propios diseños, fotomontajes, etc. La colección completa está repartida dentro dos archivos .rar y para su descarga bastará con hacer clic en los correspondientes enlaces de descarga los cuales encontrarás al final de esta entrada. Una vez  hecho esto, se abrirá de forma automática una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "saltar publicidad”. Hecho clic en dicho botón serás redirigido a sus correspondientes páginas de descarga en donde ya tan solo deberás hacer clic donde dice "Descargar con el navegador" y listo.

100_Free_Retro_&_Vintage_Wallpapers_by_Saltaalavista_Blog

¿Cuál es la diferencia entre RETRO y VINTAGE?  
Muy sencillo, aunque tanto uno como otro estilo nos evocan al pasado, en lo que concierne al diseño la diferencia básica es que mientras vintage hace referencia a un diseño original y realizado en el pasado, retro lo hace a uno realizado en el día de hoy pero basado en tiempos pasados, evocando a una época o estilo anteriores a el momento en que ha sido realizado.

VISTA PREVIA DE LOS WALLPAPERS CONTENIDOS DENTRO DE LA COLECCIÓN

100_Free_Retro_&_Vintage_Wallpapers_Preview01_by_Saltaalavista_Blog
100_Free_Retro_&_Vintage_Wallpapers_Preview02_by_Saltaalavista_Blog


“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

MÁS FONDOS DE ESCRITORIO:
- 50 Wallpapers de Terror para Halloween
- 50 Fondos de Escritorio en HD Veraniegos
- 50 Fondos de Escritorio Navideños Gratis en HD
- Pack de 25 Destellos e Iluminaciones en Formato HD
- 25 Wallpapers Hi-Tech en HD

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada