Sin Palabras: Sharkman by Ronald Hagenstein

En el día de hoy publicamos una nueva entrada en nuestra sección "Sin Palabras", la cual está basada en la popular frase "una imagen vale más que mil palabras". En esta ocasión lo que te presentamos es una posible fuente de inspiración para alguno de tus próximos diseños ya que se trata de una auto-fotomanipulacion que se realizó a sí mismo el holandés Ronald Hagenstein, fundador y director creativo de Digital Creative, una joven agencia de diseño ubicada en Rotterdam y que consta de una amplia red de fotógrafos, diseñadores, redactores, animadores y desarrolladores los cuales ofrecen en sus diseños y trabajos un aspecto fresco y atractivo tanto a empresas como organizaciones o marcas.

RESULTADO FINAL

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein

PROCESO

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein_01

CAPA X CAPA

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein_02

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein_03

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein_04

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein_05

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein_06

"El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Así que si amas lo que estás haciendo, tendrás éxito." Albert Schweitzer

RESULTADO FINAL

Sin_Palabras_Sharkman_by_Ronald_Hagenstein


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
SIN PALABRAS 02: Beautiful Rihanna by Saltaalavista Blog
"Antes que Nada, São-Paulista" by Ars Thanea

Gracias por tu visita y recuerda compartir esta entrada desde tus redes sociales si te ha resultado de interés, quién sabe si tal vez a tus contactos les pueda interesar también.

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada