80 Imágenes PNG de Personas en HD Gratis

Nueva colección de imágenes sin fondo la que te ofrecemos en el día de hoy desde Saltaalavista Blog. Concretamente se trata de un pack compuesto de 80 imágenes PNG de alta calidad gratuitas dentro del cual encontrarás diferentes modelos masculinos y femeninos representando diversas posturas, situaciones o profesiones ideales para utilizar en diseños relacionados. Sin más, te dejamos ya con la vista previa del pack y con su correspondiente enlace de descarga.

80-Imágenes-PNG-sin-fondo-Libres-de-Derechos-en-HD-by-Saltaalavista-Blog

Recordarte que para la descarga del pack que hoy te presentamos bastará con hacer clic sobre su enlace de descarga. Hecho esto se abrirá automáticamente una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hecho clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en MEGA donde tan solo deberás pulsar donde dice "Descargar con el Navegador" y listo.

VISTA PREVIA DE LAS IMÁGENES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK

80-Imágenes-PNG-sin-fondo-Libres-de-Derechos-en-HD-Preview-01-by-Saltaalavista-Blog
80-Imágenes-PNG-sin-fondo-Libres-de-Derechos-en-HD-Preview-02-by-Saltaalavista-Blog

80 Imágenes PNG | Servidor MEGA | 461 Mb

Más imágenes sin fondo:
- 50 IMÁGENES PNG DE AVIONES
- PACK DE 70 IMÁGENES PNG DE MANOS
- +100 IMÁGENES HD EN PNG DE APARATOS TECNOLÓGICOS
- 100 IMÁGENES PNG DE FRUTAS EN HD
- 101 IMÁGENES PNG DE FUTBOLISTAS DE SELECCIONES

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Link con falla . se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar el link y funciona perfectamente, habrá sido un problema puntual de Mega o quizás no seguiste las instrucciones que se explican para realizar la descarga correctamente, un saludo.

      Eliminar
    2. Hola,
      Gracias por tanto material de buena calidad, la verdad es que esto de los derechos de autor es un dolor de cabeza inmenso, nunca sabes cuando te dicen que son libres de derecho es o no realmente cierto, lo digo en general, he descargado este pack de 80 imágenes, por ejemplo en una imágen de una chica con dos bolsas de la compra la he buscado y resulta que es pago https://www.colourbox.com/image/american-beauty-holding-shopping-bags-walking-pose-image-3886644 , esta en concreto, entonces entiendo que no esta libre de derechos verdad?

      Gracias

      Eliminar
    3. Pues acabo de comprobarlo y tienes toda la razón, sin duda un fallo por nuestra parte al haber confiado en la fuente que nos proporcionó el pack. Ya hemos editado la entrada para que no haya lugar a equívocos ya que como tú mismo nos comentas en ocasiones los derechos de las imágenes son un autentico dolor de cabeza dando lugar a este tipo de errores y confusiones. Un saludo y gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. No hay de que, no me quedaba claro y de paso no me costaba nada pegaros el aviso, es complicado y estresante esto de los derechos, dos cosas padecen evidentes, debería a nivel global estar mas centralizado la forma de comprobar si esa obra esta o no protegida y a la vez unos precios mas asequibles, no habría entonces excusas para utilizar material sin permisos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en esos dos puntos, pero bueno, mientras tanto habrá que seguir con los dolores de cabeza como hasta ahora porque dudo que algún día algo tan global se pueda llevar a cabo. Un saludo.

      Eliminar