Creando a Justin Bieber by Alexander Koshelkov

En el día de hoy te queremos presentar a Alexander Koshelkov, un moscovita afincado en San Diego, CA, USA. el cual descubrimos en Saltaalavista Blog hace ya algún tiempo a través de Youtube y que nos resultó tan genial que estábamos deseando encontrar el momento para dedicarle una entrada como la que te presentamos en el día de hoy. Esperamos que te guste y resulte tan interesante su obra como nos lo parece a nosotros y recuerda siempre que para ser el mejor en algo, es necesario aprender de los mejores.

Creando a Justin Bieber by Alexander Koshelkov

Como carta de presentación que mejor manera de hacerlo que dejarte con este video en el que gracias al speed art serás testigo directo de cómo es posible condensar en poco más de 4 minutos toda la espectacular transformación que tuvo que llevar a cabo Alexander para ser capaz de convertir a una venerable ancianita en toda una estrella pop como Justin Bieber.

Video "Speed Art" de la Transformación



Para la realización de esta espectacular transformación Alexander necesitó de 3 horas y 25 minutos, un tiempo sin duda muy bien empleado visto el asombroso resultado, aparte claro está, de unas grandes dosis de talento, un talento que sin duda se desprende en todos y cada uno de sus diseños. Por ese motivo y como muestra de ello, a continuación te dejamos algunos otros de sus trabajos junto con sus respectivos videos, así como con diversos enlaces para que puedas seguirle a partir de ahora y no te pierdas detalle de sus próximos diseños y proyectos.

Paris Sand Age Concept Art (Ver Video)


Apple Forever (Ver Video)


Luftbanza Airlines (Ver Video)


Welcome To Berlin (Ver Video)


Moscow Legend (Ver Video)


Battlefield 3 Caspian Border (Ver Video)


Transformer - Veyron (Ver Video)


London Underwater (Ver Video)


NY After All (Ver Video)


Immortal (Ver Video)


Turtle Under Attack (Ver Video)



Para conocer más de Alexander Koshelkov:

OTROS ARTISTAS

Y no olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, quién sabe si tal vez a tus contactos les pueda interesar también.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Hace mucho tiempo que soy FANS de Alexandrer, fantastica entrada amigos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te haya gustado la entrada y saber que al igual que nosotros eres también seguidor de Alexander. Un saludo Marthi.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad no lo conocía,pero me encanto todo su trabajo! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te haya gustado Aniuska. Gracias por la visita y por dejarnos tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Me gustó tu trabajo. Excelente

    ResponderEliminar