250 Tarjetas de Visita Vectorizadas Y Editables

En esta ocasión Saltaalavista Blog os trae de la mano de zcool.com.cn esta impresionante Colección de 250 tarjetas de visita, todas ellas editables y vectorizadas (Formato AI). Cabe destacar que la licencia de uso de esta colección de tarjetas es tan solo personal y no para usos comerciales.

Dentro de la colección podréis encontrar tanto tarjetas con diseño vertical como horizontal, esperamos sean todas ellas de vuestro agrado y que dentro de tan amplio abanico encontréis la o las que mejor se adapten a vuestras necesidades, a continuación tenéis una imagen previa de todas ellas y seguido de la misma el enlace para su descarga directa y gratuita.

250 Vectores de Tarjetas de Visita Imagen Previa 01 by Saltaalavista Blog

Recuerda que como siempre puedes compartir esta entrada si ha sido de tu interés desde los enlaces que tienes a tu disposición justo aquí debajo, así como también si lo deseas puedes dejarnos un comentario si estás interesado en que desde Saltaalavista Blog te ofrezcamos otro tipo de recurso gratuito.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

17 comentarios :

  1. es la primera vez que lo visito, son espectaculares las imagenes que hay!! hermosas todas!! Un sitio para visitar!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Omar, me alegra leer tu comentario y saber que hemos cumplido las expectativas en tu primera visita, esperamos seguir ofreciéndote entradas de calidad para que esta sea tan solo la primera de muchas más. Un saludo y gracias por participar de forma activa en el blog dejando tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera ves en mi vida que veo algo gratis y con tanta profesionalidad, estoy muy muy agradecido por este aporte! me gusta demasiado..! Saludos desde Ecuador y sigue /an adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti Vini, no solo por los halagos que nos dedicas sino porque gracias a comentarios como el tuyo nos damos cuenta de que estamos en la línea correcta y que hay gente que nos sigue y apoya en esta andadura que pronto cumplirá un año ya. Esperamos poder seguir así por mucho más tiempo. Un saludo para ti, así como para todos nuestros seguidores de Ecuador.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada muchas felicidades, los trabajos son increíbles, soy novato en photo shop pero me encanta experimentar, gracias a todos por compartir y dar a conocer su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Marcelino, nos alegra enormemente el saber que estamos siendo capaces de poder ayudarte a ir aprendiendo poco a poco. Ánimo y gracias por participar activamente en el blog con tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. no me deja descargar nada desde esta página! :( habrá alguna manera mas de hacerlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga, al hacer clic en el enlace de descarga se abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha el botón "saltar publicidad", una vez hagas clic en ese botón serás dirigida a la página de descarga donde tan solo deberás hacer clic en el botón rojo que dice "descargar" y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las descargas en Mega han cambiado y ahora en vez de hacer clic sobre el botón rojo para descargar hay que hacer clic sobre el enlace azul que dice "Descargar desde el navegador".

      Eliminar
  9. muy buenas ,auque soy pricipiante en illustraitor me esta quedando duro editarlas de a una gracias por tu aporte eres una gran persona en compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cesar por comentar y participar activamente en el blog. Ánimo y paciencia con la edición. Saludos.

      Eliminar
  10. ¡FELICIDADES! me ha fascinado tu blog es la primera vez que entro y ya se volvió uno de mis favoritos, gracias por los aportes... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, palabras como las tuyas nos motivan a continuar igual y nos hacen sentir muy bien al saber que se valora el trabajo y esfuerzo que le dedicamos al blog, un saludo.

      Eliminar
  11. Hola salta a saltaalavista, solo imprime así como se ve en tu blog (todos juntos), porque, como lo puedo descargar editables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para editarlas debes abrir el archivo AI con tu Adobe Illustrator y una vez abierto ya podrás editar e imprimir. Un saludo.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por compartir todas estos recursos, son de gran utilidad e inspiración.

    Saludos desde Santa Cruz, Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por valorarlos. Que tengas un feliz fin de semana, un saludo para toda Bolivia desde Saltaalavista Blog.

      Eliminar